Buscar este blog

06 enero, 2009

Frases para tu parte de Matrimonio

En muchas ocasiones las invitaciones pueden llevar alguna frase impresa en donde se plasme la felicidad de los novios por estar próximo a unirse en matrimonio. Es por eso que para ayudarles a decidirse qué poner en tu parete aquí les dejamos algunas.

* La vida se llena de luz cuando somos dos en el camino.
* Agradecemos a Dios habernos hecho coincidir en la vida y emprender una nueva vida juntos.
* Nuestra formula es: él + ella = felicidad eterna
* Amar y ser amado es sentir el sol por ambos lados
* Señor bendice a este hombre y a esta mujer que han decidido unir sus vidas para iniciar una nueva vida juntos
* He encontrado mi media naranja y juntos emprenderemos un nuevo camino por la vida
* La vida es increíblemente maravillosa cuando se recorre a lado del ser amado
* Para el amor deben estar dos seres comprometidos, para amarnos debemos estar tú y yo por siempre unidos.
* Yo ....... me doy para ti por una eternidad, yo ......... me doy para ti con toda mi fidelidad.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

se que todo mi vida te amare estoy conpletamente segura de que tu bondad y tu amor me aconpañaran mientras yo viva, y que siempre vivire donde tu vives.
salmo 23:6

Anónimo dijo...

como no amarte si eres lo mejor que me a pasado en la vida no hay ni lo habra jamas una persona como tu te amo como a nadie voy amar.

Anónimo dijo...

LAS MUCHAS AGUAS NO PODRAN APAGAR
ESTE AMOR
NI LO AHOGARAN LOS RIOS.
cantar de los cantares

Anónimo dijo...

“Bendito Dios por hacernos coincidir y encontrarnos en el camino y por tomarnos de la mano para recorrer juntos nuestro destino”